Éxito de participación a la 2a feria "Business With Social Value"

En la edición del año pasado se  inscribieron 207 empresas, y este año se ha llegado a las 289. El número de entidades sociales también ha aumentado de manera significativa, de las 62 a las 163.

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Hacer negocios y que estos tengan un valor social es posible y, así, demostrar una nueva edición del Business With Social Value (BWSV), un proyecto de Icaria Iniciativas Sociales dirigido a empresas y directivos que tienen interés por la responsabilidad social y para conocer la amplia oferta de productos y servicios de los Centros Especiales de Trabajo (CET) y de empresas de inserción sin ánimo de lucro. De hecho, las empresas pudieron conocer y contratar más de 160 productos y servicios relacionados con la limpieza, la alimentación, la jardinería, las artes gráficas , la manipulación de productos o la recogida y gestión de residuos, entre otros.

El BWSV se celebró el pasado jueves 11 de diciembre al Palacio de Congresos de Cataluña y su objetivo es generar unas posibilidades reales de contratación entre las más de 300 empresas y entidades que  participan, además de hacer visibles las entidades sociales, como los CET, que sobre todo dan trabajo a personas con discapacitado con especiales dificultades de inserción sociolaboral.

Este año, un buen grueso de los Centros Especiales de Trabajo de Dincat participaron  en este *meeting que este año ha tenido como novedad la conferencia de Daniel Levine, reconocido experto en la comercialización y tendencias sociales que motivan a actuar y director de una consultoría de marketing de consumo en Nueva York y que ha sido nombrado Ultimate Guru of Cool por la CNN. Otra novedad es la participación  de una veintena de cocineros catalanes de renombre que organizarán una comida solidaria para los asistentes.

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